Congelación de Óvulos

Todo cambia. La vida se mueve rápidamente. El futuro es impredecible. Para el momento en que estamos en los 30 años, la mayoría de nosotros sabemos que estas afirmaciones son ciertas. La fertilidad declina rápidamente después de los 35 años. A los 35 años, una mujer todavía tiene un 85% de posibilidades de concepción en un año, pero ¿sabía usted que en 40 años se ha reducido a sólo el 25% . Sí, el 75% de los niños de 40 años tendrá problemas para concebir.

Las mujeres de hoy no necesariamente tienen tiempo para tener hijos antes de las 35. Las relaciones son impredecibles y las demandas de educación y carrera pueden hacer que sea imposible encontrar el tiempo para tener y criar a los niños. Ahora, hay una solución. Una mujer puede congelar sus huevos y para el tiempo. Sí, el reloj biológico se puede detener en los huevos una vez que están congelados. Una mujer puede entonces descongelar y fertilizar los huevos para concebir más tarde en la vida, cuando esté lista. Es como una póliza de seguro. Congelar los huevos ahora para detener el envejecimiento en caso de que los necesite más tarde.

Congelacion de ovulos2.jpg

Los embriones congelados se pueden almacenar casi indefinidamente. Cuando decidas concebir a partir de tus embriones congelados, por lo general uno o dos serán descongelados y transferidos al útero. La complejidad y el costo del tratamiento de la Transferencia de Embriones Congelados son significativamente menores que si tuviera que repetir un tratamiento completo de Fecundación In Vitro, FIV-FIV, Donación de Huevo de Dador o FIV.

 

Gallery


Agenda una cita y conoce más detalles