Terapias de Reproducción


Fertilización In Vitro (IVF)

FIV se refiere a la formación de embriones de espermatozoides y ovocitos en el laboratorio. Los huevos son recuperados después del uso de medicamentos de estimulación ovárica, y los espermatozoides se recogen mediante técnicas de eyaculación o aspiración. El esperma se permite fertilizar los huevos o se inyecta en un huevo (ICSI). Los embriones se cultivan durante varios días y luego se colocan en la cavidad uterina. Los embriones adicionales se congelan para su uso futuro (crioconservación).
 

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

ICSI es el proceso de colocar un espermatozoide en un huevo para aumentar las posibilidades de fertilización. Dependiendo de cómo se obtenga el esperma y en las circunstancias clínicas, esta técnica puede ser una adición necesaria a su ciclo de FIV.
 

PESA

La aspiración percutánea de espermatozoides epididimales se refiere a una técnica en la que el esperma es extirpado quirúrgicamente del epidídimo. Esto puede ser necesario en los hombres que han tenido una vasectomía, que tienen ausencia congénita de los conductos deferentes, o que tienen algún otro bloqueo testicular. Estos espermatozoides se utilizan a través de ICSI para fertilizar ovocitos (huevos) recuperados durante un ciclo de FIV. Trabajamos en estrecha colaboración con un urólogo-andrólogo local especializado en infertilidad para dar cabida a las necesidades especiales de los pacientes varones que requieren este procedimiento. Otros procedimientos como MESA y TESE también están disponibles.
 

Fertilidad de terceros (donación de óvulos, supervivencia de la gestación)

Trabajamos estrechamente con agencias selectas de donantes para coordinar los ciclos que involucran la donación de óvulos (óvulos) y la subrogación gestacional. La donación de óvulos implica la recolección de ovocitos de un donante elegido por la pareja. Todos los ovocitos recuperados son fertilizados y los embriones resultantes pertenecen a la pareja receptora. Uno o dos embriones son transferidos al útero del receptor y los embriones restantes son crioperservados. Los embriones crioconservados se pueden utilizar en futuros intentos de embarazo. Las parejas pueden elegir la maternidad subrogatoria gestacional en situaciones en las que la mujer no puede o no debe llevar un embarazo en su propio útero. En este caso, los embriones serán transferidos al útero del sustituto. Podemos ayudarle con este proceso.
 

Servicios de Andrología

Tenemos licencia para procesar muestras de esperma en nuestras instalaciones. Instalaciones de recolección están presentes en nuestra clínica para la conveniencia del paciente.
 

Preservación de la fertilidad

Nos esforzamos por ofrecer opciones de fertilidad para todos los pacientes. En los casos en que los tratamientos contra el cáncer pueden interferir con la fertilidad, ofrecemos opciones de criopreservación. Estas opciones existen tanto para las parejas como para los individuos.

Nuestros servicios se enumeran a continuación:

  • Crioconservación de ovocitos
  • Criopreservación de embriones
  • Criopreservación de esperma


Intervención Quirúrgica

Nuestros médicos son expertos en cirugía reproductiva. Realizamos procedimientos mínimamente invasivos como la laparoscopia y la histeroscopia. Somos expertos en reanastamosis tubulares y reparación de defectos uterinos. Nuestro urólogo-andrólogo realiza tanto la reversión de la vasectomía como la biopsia testicular.

  • Laparoscopia
  • Histeroscopia
  • Reparación del defecto uterino (resección de septo)
  • Tubal Reanastamosis
  • Reversión de la vasectomía
 

Gallery


Agenda una cita y conoce más detalles