Acerca de Nostros

Reprovid es diferente a cualquier otra clínica. ¡Si has querido visitar a un especialista de la infertilidad pero tienes dudas o no te sientes cómodo, nosotros somos la clínica para ti!

Proporcionamos un ambiente muy tranquilo, seguro y de confianza. Tus citas con nosotros deben sentirse como visitar a un amigo en lugar de un centro médico.

Serás atendido por el equipo más dedicado y comprensivo de enfermeras, embriólogos y doctores especialistas. Por medio de nuestra experiencia hemos desarrollado una atmósfera familiar en nuestra clínica. 

Te animamos a que nos llames o envíes un correo electrónico con cualquier pregunta para que puedas decidir si Reprovid es el mejor lugar para tu próximo tratamiento reproductivo.

En los tratamientos de infertilidad, más grande no es mejor

  • No presumimos que somos la clínica de fertilidad más grande. De hecho, pensamos que más pequeño es mejor.
  • Nos esforzamos por obtener las mejores tasas de éxito posibles, para ayudar a que más pacientes conciben.
  • Un control de calidad estricto en nuestro sistema nos permite tener consistentemente mayores tasas de éxito de la FIV.
  • Brindamos atención personalizada a nuestros pacientes - atención que no es posible en las clínicas más grandes.

Nuestra misión importa

Nos basamos en los principios de altas tasas de éxito, tecnología de vanguardia y atención personalizada. Tenemos precio asequible y trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Somos una clínica diversa y atraemos a una población de pacientes igualmente diversa.

Sabemos que la meta de nuestros pacientes es traer a casa un bebé. Nos comprometemos con nuestros pacientes para lograr su objetivo con el cuidado menos invasivo y más sensible posible. 

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra clínica!

Nuestra Clínica

(037) 572-9953
info@reprovid.com
Calle 16a #1E-109 Caobos

 

Dinos lo que piensas

Estamos trabajando constantemente para elevar el nivel de nuestros servicios. Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de su experiencia, háganoslo saber. Nuestros conserjes de apoyo están disponibles 24/7.